Wednesday, July 11, 2012

¡Yo soy española!

La Corrida de Toros

Las últimas tres semanas han pasado muy rápido.  Es difícil creer que nuestro tiempo en España esté a la mitad del camino.  Extraño a mis amigos y a mi familia, pero quiero que las últimas tres semanas vayan más lento que las primeras tres semanas.  Esta semana estuvo increíble.  Fui a la feria el lunes y lo pasé muy bien con mi hermana española, Mónica, y sus amigas.  Nos montamos en todas las atracciones, incluso las que eran más altas que todos los edificios a su alrededor.  Lamento decirlo, pero la feria en España es más guay que la feria en Indiana.  Había un montón de tiendas pequeñas que tenían adornos, pero sólo fuimos a una.  Nosotros compramos tantos churros y otros dulces que perdí la cuenta.  Para el fin de semana, mi familia y yo fuimos a un pueblo cerca de San Isidoro, una estación de esquí, para una reunión de familia gigante.  Fue muy divertida y tengo muchos buenos recuerdos allí.  También había una cantidad excesiva de comida, pero esto es España.  Además, casi todos los estudiantes fueron a la corrida de toros el sábado.  La corrida de toros es como un rodeo, pero los toros mueren y hay mucha sangre.  Después de ver esto, estoy feliz de haber ido porque es una cosa muy cultural, pero no me gusta el maltrato y, en mi opinión, la tortura al toro.  Sólo vi tres de los seis toros, pero tres eran sin duda suficientes. 
Los Toreros
La cosa más importante que pasó esta semana fue, por supuesto, la Eurocopa.  España lo ganó todo el domingo y la celebración fue algo que nunca olvidaré.  Vi el último partido en la Plaza Mayor con mi hermana y otros estudiantes.  Las cuatro veces que España marcó la gente se volvió loca.  ¡Ellos saltaron, aplaudieron y tiraron petardos!  Sin embargo, la celebración más loca que pasó fue cuando el partido terminó y ganó España.  Había gente corriendo por las calles, bailando y cantado, los coches tocando las bocinas y gente corriendo a la fuente en la ciudad para celebrar en el agua.  Fue una locura, pero pasé un gran momento de mi vida.  Nunca olvidaré ese día.  ¡Viva España!
Viva España



No comments:

Post a Comment